Hoy hablaremos de un nuevo navegador web que está causando una gran competencia con los demás navegadores web que existen. Iniciaremos con la definición de Opera.

¿Qué es Opera?

Opera es un navegador Web muy rápido que ha sido diseñado para hacer más práctica y cómoda la navegación del usuario.
Ustedes se preguntarán por que usar Opera. Una de sus ventajas es que es confiable, seguro, poderoso y muy fácil de personalizar. Además, el navegador Web Opera es más rápido y más seguro que otros navegadores disponibles en el mercado. Provee al usuario un alto nivel en materia de seguridad y excelentes características que no están disponibles en ningún otro navegador Web. Principalmente Opera es completamente gratuito, está disponible en más de 30 idiomas y puede ser utilizado en PC, Mac y dispositivos móviles además de soportar la mayoría de los Sistemas Operativos existentes en el mercado.
Un poco del trayecto del navegador Web Opera es que es pionero en brindar navegación tabulada a sus usuarios desde el año 2000, y su versión actual posee muchísimas características y grandes trucos que agilizan enormemente la navegación, incluyendo Marcado Rápido (Speed Dial), que es una manera cómoda y práctica de tener a mano los sitios que el usuario utiliza diariamente. También permite almacenar notas asociadas a la página que se esté visitando o crear búsquedas personalizadas desde cualquier formulario de búsqueda en la Web. Su última versión (Opera 9.26) es muy rápida, segura y estable, y ofrece gran cantidad de herramientas para los desarrolladores Web.
La siguiente versión, Opera 10.10, promete ser un 30% más rápida que Internet Explorer e incluso más rápida y segura que Firefox. Recientes comparaciones han demostrado que Opera excede la velocidad de Firefox cuando tiene varios tabs abiertos (pestañas). Opera 10.10 tiene varias nuevas funcionalidades, incluyendo búsquedas de texto completo en el historial de navegación permitiéndole al usuario encontrar páginas visitadas simplemente escribiendo algunas palabras en la barra de direcciones. Además, esta nueva versión de Opera permitirá a sus usuarios sincronizar sus Favoritos y Marcado Rápido con cualquier otro PC o Mac, teléfono celular o consolas de juego a través de My Opera mediante una nueva funcionalidad llamada Opera Link.
Sin importar si estás en el trabajo, en tu casa, desarrollando sitios Web o tan solo buscando un rápido y sólido navegador que pueda ayudarte a acceder fácil y velozmente a Internet, el navegador Web Opera va a darte una experiencia superior para cada aspecto de tu vida online, y una gran cantidad de herramientas extra para los usuarios avanzados.
Los invito a ponerlo a prueba créanme no se arrepentirán, al contrario obtendrán muchas ventajas usándolo además se divertirán con el porqué es personalizable.

Fuente de imágen:
http://2.bp.blogspot.com/_WobTYYODWwg/Sh-HdB_45zI/AAAAAAAAA08/KuFJXN1LZvs/s320/opera-enhanced-by-akkasone.png


Fuente de texto:
http://www.juangiordana.com.ar/blog/2008/03/28/opera/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quienes somos

Hola que tal el blog lo conforma Jeremai, Rogelio y Aarón.

Seguidores